• Mesón el sol descuentos
  • Mesón el sol 01
  • Mesón el sol 03
  • Mesón el sol 04
  • Mesón el Sol 06
  • Mesón el sol 05
  • Ambiente acogedor

Mesón en Albacete. Mesón el sol

Una naturaleza diversa y un territorio histórico dan como resultado una gastronomía nutritiva y deliciosa. Te proponemos acceder a la cultura manchega de Albacete a través del gusto.
Después de tanto probar, lo de que te sorprendan empieza a estar bastante complicado.
Pero esto fue lo que nos pasó precisamente la semana pasada en Mesón “ El Sol ”, un restaurante de comida mediterránea, donde se elabora una cocina de autor, personal, elegante, sutil y sofisticada…
Inaugurado en 1997, junto a la plaza del depósito del Sol, encontramos uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Mesón “ El Sol ”se ha ido abriendo un hueco en los corazones de muchos de sus clientes, a nosotros desde luego, nos tiene ganados.
Hemos ido a probar algunos de sus platos y postres, donde te recomendamos, sin duda el plato estrella, “ tortilla el sol “. En la carta podemos encontrar recetas de cocina tradicional, como su gran variedad de arroces, pero con toques de cocina moderna, el pulpo, el tigretostón muy agradables y sabrosos, y rematamos con un bacalao dorado portugués muy conseguido.
Una sala pequeña, dividida en tres salones independientes, decorada con una exquisita decoración con obras del pintor Lozano, esto le da un toque íntimo, acogedor y familiar que encaja a la perfección con su propuesta gastronómica.
En resumen, un menú degustación con una relación calidad precio muy justo para el nivel
de cocina y producto que se exhibe.Una experiencia super recomendable, que nos deja con buenísimo sabor de boca … ¡aprovecha antes de que reservar se convierta en imposible!.

Dirección: C/ Calle Calderón de la Barca, 21.

Horario: 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30

Días de descanso: domingos por la tarde y lunes

Periodo de vacaciones: Agosto

Wifi: si

Menú para celíacos

Menú diario 13.50 euros mínimo 2 personas

Precio medio por persona 18/25 euros

 

descuentos y ofertas en restaurantes - Albacete

 

4 thoughts on “Mesón en Albacete. Mesón el sol

  1. Marisa

    Excelente calidad, precio. Los platos muy bien presentados y un ambiente familiar. Es uno de los grandes restaurantes que hay en Albacete.

     
  2. Manuel

    Un sitio buenísimo, con una buena cocina y buenos arroces. Siguen guardando la esencia del lugar. Reservar antes de comer o cenar.

     
    • i agree 1000%.what an amazing day, and more importantly, what an amazing team. we were a force! it feels good to be part of the club; all you guys are a constant motivator for me.a first for me (since my army days 20 years ago), and i’m already amped for the next on82ae&30;#gain, faster!c!

       

Deja un comentario