Que la gastronomía se lleva en la sangre es una gran certeza que se manifiesta cuando uno se encuentra con locales como éste. La veteranía y dilatada maestría de su equipo acreditan una carta que refleja a la perfección el concepto de buena –buenísima- cocina. Y es que, tres generaciones dedicadas al sector hostelero, dan para mucho. Así, el local, haciendo honor a su nombre, ofrece al comensal un ambiente acogedor, en un entorno familiar, en el que el buen comer y disfrute están asegurados. Prueben, si no, su crema de coliflor con mango y huevos de trucha, o su rodaballo al azafrán con carabinero, o su pulpo crujiente con alioli de pimentón, delicias que nos elevan por un momento al maravilloso mundo de los sentidos. Toda una experiencia de sabores contundentes y deliciosos al servicio de la creatividad de su chef, que explora con devoción la despensa y el recetario tradicional, para darles un toque muy propio y adaptarlos con genialidad a la cocina de temporada. Muy recomendables resultan cualquiera de sus platos de pescado, como el mero de roca al estilo de la abuela, o sus carnes como el entrecot Angus o su cordero manchego al horno. Los arroces, también encuentran, con acierto, un sitio en su carta, el de bogavante, carabineros o señorito, o ¿por qué no? sugieran algún otro que les apasione y podrán degustarlo, están en su casa. Todo ello regado con un buen vino escogido entre una notable propuesta, donde se presentan singulares oportunidades a precios asequibles y magníficos vinos de nuestra tierra. Ah! Y sin olvidar el postre, porque la tarta de manzana con helado de vainilla o la de la abuela hay que probarlas. Y, ahora sí, la onomástica se cumple y parece que uno se va quitando un poco más las penas.

Dirección: C/ Guzmán El Bueno, 4
Horario de apertura: de 13.00 a 16.30 h y de 20.00 a 00.00 h
Abierto todos los días del año
Precio menú a diario 10 euros por persona
Precio menú fin de semana 20 euros por persona
Menú para celíacos
Otros servicios: posibilidad de reservas para celebraciones y eventos
Página web: www.quintapenas.com

 

descuentos y ofertas en restaurantes - Albacete

 

3 thoughts on “Restaurante Quintapenas

  1. El otro día estuve en una cena y me encanto el lugar. Más que por su decoración, que también es bonita y moderna, por la gastronomía. Cenamos de entrante el foie que era una explosión de sabores en la boca y de segundo un rodaballo al Romero. Enhorabuena.

     
  2. gastrotop

    Un buen sitio para comer y más si se le suman los descuentos del Top. Bien de espacio y muy buena atención. Respecto a la gastronomía recomiendo sus carnes y de postre todo lo que tienen. Para entrar el foie, esta buenísimo.

     
  3. gastrotop

    Estupendo restaurante tanto el trato como la comida. Lastima q no sabia nada de la web porque me hubiera ahorrado un 10%. La próxima será.

     

Deja un comentario