• 2018-02-28 TABERNA LA MANCHA (8).2
  • 2018-02-28 TABERNA LA MANCHA (1)
  • 2018-02-28 TABERNA LA MANCHA (4)
  • 2018-02-28 TABERNA LA MANCHA (5)
  • 2018-02-28 TABERNA LA MANCHA (7)
  • 2018-02-28 TABERNA LA MANCHA (9)
  • 2018-02-28 TABERNA LA MANCHA (11)
  • 2018-02-28 TABERNA LA MANCHA (12)
  • 2018-02-28 TABERNA LA MANCHA (13)
Desde 1999, los fogones de la Tapería La Mancha nacen los guisos y comidas tradicionales de la región, de nuestra tierra, sabores que transportan a tiempos de antaño. Los gazpachos manchegos, el ajo de mataero o atascaburras son platos que cualquier comensal que se acerque a la calle Octavio Cuartero, 106, le hará sentir los sabores del pueblo manchego. Este restaurante es un punto de encuentro de viajeros, amigos y familiares que une para disfrutar de un buen momento.
La buena cocina es lo más importante en un buen restaurante y este lo tiene, porque al igual que elaboran un menú diario a un módico precio, por poco más de 10 euros, también saber llegar, y de sobra, a los paladares más exigentes, con un delicioso pulpo, carnes de primera categoría. Presumen de tener una buena y variedad en ensaladas; de pollo, César, ahumados, ensalada tibia de gulas. Además trabajan mucho la baja cocción o sous-vide con paletillas de lechal, jamones de cochinillo. Pero la gastronomía llena los sentidos y por eso, actualmente, también elaboran un bacalao en su jugo, cocina manchega cualquier guiso u olla, habichuelas con perdiz arroces, ajo de mataero atascaburras, migas ruleras, arroz con bogavante.
El cliente que conozca La Tapería La Mancha sabrá que hacen menús o tapas para llevar, mientras que en el local pueden degustar codillos al horno costillas a la miel o muslos asados casi a diario, las croquetas caseras de jamón, de boletus, de toro, de queso, bola de bechamel con bacalao. Hacen unos deliciosos ferrero, que son bolas de morcilla con almendra, así como postres caseros de toda la vida, flan de huevo, natillas, tarta de queso, tiramisú, pan de calatrava, pannacotta, arroz con leche, Brownie con helado y chocolate caliente. Y tienen una gran variedad en vinos manchegos.
Por último, La Tapería La Mancha tiene otra suerte y es su ubicación cerquísima de la plaza de toros y la Feria de Albacete, pero tiene tanta demanda que hay que reservar con bastante tiempo de antelación. Ya saben, con www.topgastronomico.es tendrán un jugoso descuento del 20% los jueves y domingo por la noche, que no sean festivos ni vísperas de festivos, y el resto de días un 5%. Es hora de quedar con los amigos y la familia y dejarse cautivar por Gerardo y su equipo en la calle Octavio Cuartero, 106. Además para celiacos hay muchos platos.
Horario: De 12 a 16 de lunes a domingo y jueves, viernes, sábado y domingo noche de 20 a 23 horas.
Descanso: Tardes del lunes, martes, miércoles.
Animales: No permitido.
Parking: No.
Reservas con descuento: 657751517
Descuento: 20% jueves y domingos noche. 5% el resto de días.
Wifi: Si
Vacaciones: Cierran en la primera quincena de agosto

 

descuentos y ofertas en restaurantes - Albacete