Si hablamos de este restaurante, no pensamos sólo en comida y platos exclusivos. Sublimotion, el restaurante más caro del mundo está en España, y ofrece auténticas experiencias gastronómicas muy completas.
Este restaurante, liderado por el chef Paco Roncero, que cuenta con tres Estrellas Michelín ofrece, tal y como ellos lo definen, «el primer espectáculo gastronómico del planeta».
Ubicado en el Hard Rock Hotel de Ibiza, cuenta solamente con un menú degustación y una mesa para 12 comensales. El cubierta cuesta 1.500 euros, el más caro del mundo. En esta mesa, vivirás toda una experiencia audiovisual, en la que sentirás, probarás y olerás los platos más caros del mundo.
La experiencia gastronómica que ofrece este restaurante dura unas tres horas, aunque el restaurante cuenta con una terraza privada para continuar la velada.
Estas experiencias gastronómicas tienen detrás un gran equipo de iluminadores, músicos, artistas e ilusionistas que harán de esta cena una experiencia para todos los sentidos. Como por ejemplo probar platos exclusivos que flotan en el aire, hasta degustar un plato en el tren Orient Express.
Además, en la sala del restaurante más caro del mundo se varía la temperatura dependiendo del plato que se va a degustar. También se generan aromas para que los comensales se transporten al lugar en el que está inspirado el plato.
Como probablemente nunca podamos ir a comprobar esta curiosa experiencia, mirad el video de presentación del restaurante; todo un espectáculo.
Sublimotion, el restaurante más caro del mundo
Recuerda seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todas las noticias culinarias y gastronómicas.
Madre mía que locura de precios!!! Ya puede estar bueno!
A mi me parece una pasada, no sé quién se puede gastar eso en un restaurante por mucho espectáculo de luces que hagan
Será que lo veo desde mi mentalidad de pobre… Pero vaya tela. Hay quien no sabe qué hacer con el dinero desde luego