Recetas de Batidos Caseros: Batido de Chocolate

Se acerca el verano y con tanta ensalada y comida ligera el cuerpo también pide de vez en cuando algo dulce. Y la mejor opción para darnos un capricho, teniendo el calor a la vuelta de la esquina son los batidos con helado caseros. En esta ocasión vamos a ver la Receta de Batido de Chocolate.

Recetas de Batidos Caseros: Batido de Chocolate

Además, es una de las recetas dulces más sencillas y rápidas de hacer y, sin embargo, las recetas de batidos caseros son de las más olvidadas. Normalmente optamos por comprarlos y, aunque un buen Batido de Chocolate es un capricho del que no debemos abusar, esto no quita que intentemos que sea lo más saludable posible. Por ello, la mejor opción es hacerlo casero, pues evitarás todos los conservantes, colorantes y aditivos artificiales que llevan los batidos de bote.

Además, como ya va llegando el calorcito y van a empezar a apetecer estos caprichitos para una dulce merienda o para un sencillo y rápido postre, vamos a ver una de las mejores recetas de Batidos con Helado.

Receta de Batido de Chocolate casero

En esta receta vamos a hacer nuestro batido con helado. Así que experimenta con los sabores que más te gusten o combínalos entre sí para crear un batido único.

Batido de Helado de Chocolate

Leo22
Un riquísimo y dulce batido de chocolate, muy refrescante y fácil de hacer. Perfecto para las tardes de calor que vienen.
5 de 1 voto
Tiempo de preparación 10 min
Tiempo total 10 min
Plato Bebidas
Cocina Mediterránea
Raciones 2 batidos
Calorías 355 kcal

Equipamiento

Ingredientes
 

  • 2 Vasos de Leche
  • 200 g Helado de Chocolate
  • 1 Cda Azúcar
  • Nata (opcional, para decorar)
  • Sirope de Chocolate (opcional, para decorar)

Elaboración paso a paso
 

  • En el vaso batidor, ponemos la leche, el azúcar (al gusto) y el helado.
  • Batimos bien hasta conseguir una textura homogénea. Si quieres decorar tu batido con un poco de sirope de chocolate, "pina" el vaso con algunos chorritos del sirope antes de servir el Batido.
    Sirve y decora con un poco de nata o algún dulce de chocolate.

Información Nutricional

Calorías: 355kcal (18%)Carbohidratos: 40g (13%)Proteina: 11g (22%)Grasa: 18g (28%)Grasa saturada: 11g (69%)Colesterol: 57mg (19%)Sodio: 173mg (8%)Potasio: 546mg (16%)Fibra: 1g (4%)Azúcar: 37g (41%)Vitamina A: 781IU (16%)Vitamina C: 1mg (1%)Calcio: 363mg (36%)Hierro: 1mg (6%)
Keyword Batido de chocolate, Batido de chocolate casero, batidos con helado, Batidos de chocolate fáciles, Batidos de helado, Batidos para verano, batidos refrescantes, Milkshake, receta de batido, Receta de batido de chocolate
¿Has probado esta receta?Menciona @TopGastronomico o en el tag #TopGastronomico!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¿Quieres compartir con la Comunidad TopGastronómico tu combinación ganadora para hacer un espectacular batido casero? Entra en «Enviar Receta«, rellena todos los pasos de tu receta y envíanosla. La publicaremos a tu nombre y ¡podrás compartirla con todo el mundo!
Y recuerda dejarnos tus comentarios sobre este batido de chocolate, tus sugerencias o cualquier cosa que quieras compartir. Y también, seguidnos en Twitter y Facebook para estar al día de todas nuestras publicaciones.

¿Quieres ver otras riquísimas recetas de batidos con helado? No te pierdas este riquísimo batido de Helado de Fresas. O si prefieres una opción más saludable, prueba este batido de plátanos y avellanas, queda espectacular.

¡Buen Provecho!

Suscribirse
Notificar vía
guest
1 Comentario
Viejos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Katy lila
Katy lila
1 año hace

5 stars
Que buena pinta la guardo en favoritos!!

1
0
¡Comparte tu opinión con la comunidad!x
()
x