Los batidos naturales de frutas son una opción perfecta para una merienda súper saludable. Además son muy fáciles y rápidos de hacer, y no tienen nada que ver con los que puedas encontrar en el supermercado. En sólo diez minutos puedes elaborar tu batido casero de frutas, sin duda compensa el esfuerzo para evitar todos los ingredientes artificiales, conservantes y colorantes que llevan los batidos de bote.
Hoy vamos a ver un batido muy rico y saludable: Un batido de plátano y avellanas.
Receta Batido de Plátano y Avellanas
Receta de batido de Plátano y Avellanas
Equipamiento
Ingredientes
- 2 Plátanos
- 2 vasos de leche
- 2 cdtas azúcar o miel (opcional)
- 10 Avellanas
Elaboración paso a paso
- Preparamos todos los ingredientes, pelamos el plátano y lo cortamos en rodajas.
- Ponemos todos los ingredientes en la batidora, reservando algunas avellanas para decorar. Bate bien hasta que quede homogéneo. Sirve en dos vasos, decora al gusto, y ¡listo!
Notas
Otra alternativa para que decores tu batido es cortar unos bastoncillos de melón, para ponerlos a modo decoración.
Información Nutricional
Si queréis ver otras opciones muy saludables para un riquísimo batido natural, no te pierdas el Batido de Melón, de fresas o de Fresas y plátano.
Y , si queréis una opción mucho más dulce, para una ocasión especial, no te pierdas este batido de Galletas Lotus, o el mítico batido de Oreo.
¿Conocéis recetas similares? O ¿Quieres compartir con todo el mundo tu receta favorita de batido? Recuerda que puedes enviárnosla gracias a la función: «Enviar Receta«. Cumplimenta todos los pasos, cuéntanos alguna curiosidad sobre la receta o cualquier cosa que quieras compartir, y ¡la publicaremos a tu nombre!
Y por supuesto no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todas nuestras publicaciones-