Las mejores ofertas y descuentos en AirFryer del Black Friday

Seguro que a estas alturas ya todos conocéis la famosa AirFryer, o freidora de Aire. Este pequeño electrodoméstico comenzó a ganar fama hace unos años y actualmente no hay cocina en la que falte. Las Airfryer, o freidoras sin aceite, fríen los alimentos con aire caliente. De forma que el resultado es mucho más saludable que si lo friésemos de la forma convencional. Así que, si tú también quieres tu AirFryer, o bien quieres renovar la tuya, no te pierdas estas ofertas y descuentos para hacerte con una en el Black Friday, al mejor precio.

Las mejores ofertas y descuentos en AirFryer del Black Friday

Y es que, aunque son pequeños electrodomésticos que no son demasiado caros, si podemos aprovecharnos de unos buenos oferta en el Black Friday conseguiremos nuestra Air Fryer al mejor precio. Tanto si queremos hacernos con una nueva como si queremos renovar la nuestra, no te pierdas este magnífico listado para empezar a cocinar de otra manera. Simplemente por la comida en la cubeta programa el menú indicado, y espera a que la AirFryer cocine por ti. ¿Se puede pedir más?

Pero antes de continuar con las ofertas del Black Friday de AirFryer; Aquí os dejamos una selección de productos si quieres renovar tu cocina al mejor precio, también aprovechando los descuentos del Black Friday.

¿Qué son las AirFryer?

Pero antes vamos a conocer este pequeño electrodoméstico más a fondo. Se trata de un horno de convección doméstico que simula el efecto frito en los alimentos. Sin embargo, la manera en la que los cocina es con aire caliente. Las freidoras de aire cuentan con un potente ventilador que hace que el aire caliente no deje de moverse dentro de la cubeta. Lo cual fríe los alimentos sin necesidad de sumergirlos en aceite hirviendo.
De esta manera, el resultado es mucho más saludable que los clásicos fritos. Como decíamos anteriormente, es más similar a cuando asamos en el horno. Sin embargo, gracias al ventilador, los alimentos adquieren ese tono dorado y crujiente tan característico de la fritura. Pero reduciendo considerablemente la cantidad de aceite.

Las mejores ofertas de AirFryer del Black Friday

Si tú no tienes una freidora de aire, o quieres renovar la tuya, tienes una gran oportunidad para hacerlo en el Black Friday. Pues gracias a los descuentos y ofertas que podemos encontrarnos, saldrá al mejor precio posible. Y sin duda es una gran inversión, pues te aseguro que le sacarás mucho partido.

De forma similar a las suyas programables, muchas de las Air Fryer también cuentan con la opción programar. Además de ser súper sencillas de utilizar y contar con multitud de recetas de todo tipo, el menú programar nos va a facilitar muchísimo la tarea de cocinar.

Busca la receta que quieres elaborar, añade todos los ingredientes en la cubeta y programar el menú necesario, tiempo, potencia… Ya solamente queda esperar a que la freidora de aire haya terminado nuestra comida o cena. Así de sencillo.

1 Cecotec Freidora de Aire

Comenzamos con una propuesta de tamaño pequeño. Ideal para una o dos personas. Es perfecta para parejas o personas que viven solas, pues cabe en cualquier lugar y es ideal para comenzar a utilizar una Airfryer. Es fácil, intuitiva y muy práctica.
Además cuenta con un diseño muy sencillo y elegante, y puedes encontrarla en negro, blanco y gris. Escoge el que mejor se adapte a tu estilo.

Cuenta con un compartimento de 2 litros de capacidad, control de temperatura y una temperatura máxima de 200 grados. Suficiente para cocinar todo tipo de alimentos.

Otra gran ventaja es su reducido precio. Que además, gracias al descuento por el Black Friday quedará aún más reducido.

2 Taylor Swoden Sunbeam

AirFryer Black Friday

Continuamos con otra freidora de Aire, o AirFryer de oferta este Black Friday. Se trata del modelo Taylor Swoden Sunbeam.
Cuenta con una capacidad de 7 litros. Perfecta para familias. Tiene una pantalla táctil muy intuitiva y fácil de utilizar, con hata 8 menús preestablecidos.

Puedes cocinar en ella multitud de recetas de todo tipo. Incluso incluye un libro de recetas para que no te quedes sin ideas. Aunque su precio es ligeramente más elevado que la anterior (pues tiene mucha más capacidad), la relación calidad-precio es magnífica. Y aún así sigue siendo un precio muy reducido gracias al Black Friday.

3 Ultenic K10, AirFryer de oferta en Black Friday

AirFryer Black Friday

Continuamos con las ofertas de Black Friday en AirFryer con la Ultenic K10. Una novedosa marca creada en 2021, pero que ha llegado pegando fuerte gracias a su gran calidad. No tan grande como la anterior, por lo que es perfecta si no quieres que ocupe tanto espacio, pero con buena capacidad. Pues cuenta con 5 litros de capacidad, perfecta para familias de 3 ó 4 personas.

Tiene 11 menús programables, por lo que cocinar cualquier tipo de platos será de lo más sencillo.

Y, aunque su estética es muy similar a las demás freidoras de aire, los detalles en dorado le dan un toque de lo más elegante.

4 Dreamiracle Freidora sin Aceite 18L

Continuamos con una freidora de aire con un novedoso diseño. Pues es más similar a un mini horno que a las Airfryer. Ésto también le da una gran capacidad, de hasta 18 litros.

Si la Airfryer clásica se te queda pequeña, ésta es la opción perfecta para ti. Además, aunque es bastante grande, su diseño cuadrado hace que quede bien en cualquier espacio de la cocina.
Incluye 4 accesorios para hacer multitud de recetas.

5 Airfryer Tefal, de oferta en el Black Friday

AirFryer Black Friday

Y terminamos con una freidora sin aceite con un diseño de lo más original. Además puedes encontrarla disponible en diferentes tamaños.
Cuenta con 9 programas automáticos, seleccionables desde la pantalla frontal táctil, para un sencillo funcionamiento. Pues es muy intuitiva.

Cuenta con una App con multitud de recetas para que nunca te quedes sin ideas. Y, gracias a sus múltiples compartimentos y su gran capacidad, podemos elaborar hasta 8 raciones de una sóla vez.
Y, para terminar, su limpieza es de lo más sencilla, pues todos sus accesorios son extraíbles y aptos para el lavavajillas.

Ventajas de la Freidora de Aire o AirFryer

¿Aún dudas sobre si hacerte con una AirFryer aprovechando las ofertas del Black Friday? Pues no te pierdas todos los beneficios y ventajas que nos ofrece con respecto a otros tipos de cocciones. Vamos a verlas:

  • Con ella elaboraremos platos mucho más saludables y ligeros. Gracias a la considerable reducción de la cantidad de aceite que utilizaremos (que en muchos caso, directamente se omite), los alimentos y nuestras recetas serán más ligeros y saludables. Recuerda que, como explicamos al principio, este método de cocinado se asemeja más al horneado que a la fritura. Por ello son recetas mucho más saludables. 

  • Nos facilitan muchísimo el trabajo en la cocina, además de ser muy sencillas de utilizar. Prácticamente todas las freidoras de aire son muy intuitivas y fáciles de utilizar. La mayoría cuentan con diversos menús preconfigurados con los cuales cocinar será una tarea de lo más sencilla. Además, gracias a que se pueden programar, podemos “desentendernos” de nuestros platos hasta que la AirFryer nos avise de que ha terminado. De forma muy similar a las ollas programables.

  • Además de facilitarnos enormemente la tarea en la cocina, también son herramientas que nos ayudará a utilizar menos utensilios y menos menaje de cocina. Es decir, con la freidora de aire mancharemos muchísimo menos en nuestra cocina. Además, la gran mayoría son aptas para el lavavajilla (los accesorios o la cubeta). De forma que su limpieza y mantenimiento es de lo más sencillo.

  • Y por último, son electrodomésticos muy eficientes. Nos ayudarán a reducir el consumo de energía en la cocina. Con lo cual, también ahorraremos un buen pellizco en nuestras facturas energéticas.

Y con esto terminamos nuestro listado con las mejores ofertas que encontrarás este Black Friday para hacerte con tu AirFryer.


Vosotros, ¿Ya os habéis decidido por vuestra AirFryer? Cuéntanos en los comentarios por cuál te decides; o si tienes otra que no está en el listado. Seguro que con tu aporte puedes ayudar a mucha gente que esté buscando su freidora de aire perfecta.

No olvides que también puedes seguirnos en las redes sociales para estar al día de todas nuestras publicaciones. Nos puedes encontrar en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest.

¡Hasta la Próxima!

Suscribirse
Notificar vía
guest
1 Comentario
Viejos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pauli
Pauli
12 días hace

Yo tengo la cecotec, y ha sido la mejor compra que he hecho nunca. Una pena no haberme esperado al Black Friday porque la compré hace ya un par de meses. Debi haber esperado proque esta a un precio buenísimo. Aún así, se la recomiendo a todo el mundo

1
0
¡Comparte tu opinión con la comunidad!x
()
x