Renueva tu cocina con las ofertas del Black Friday

De nuevo tenemos ya a la vuelta de la esquina el Black Friday. Una ocasión estupenda para renovar nuestra cocina, comprar los pequeños electrodomésticos que siempre hemos querido, como una freidora sin aceite; o bien darle un lavado de cara a nuestra cocina con algún pequeño detalle que marque la diferencia. O, por qué no, también es una perfecta ocasión para adelantar algún regalo de reyes de los más cocinillas de la casa. Así que no os perdáis esta estupenda recopilación con las mejores ofertas de utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos que podemos encontrar este Black Friday.

No te quedes con las ganas de estrenar cocina. Sólo con un par de detalles puedes darle un lavado de cara y sentirte mucho más a gusto haciendo tus recetas favoritas. Verás que no es necesario gastarse grandes sumas de dinero para que parezca que estrenamos cocina de nuevo. O bien, con un nuevo pequeño electrodoméstico, puedes facilitar la tarea de cocinar enormemente. ¿Llevas tiempo queriendo un robot de cocina? ¿O bien una olla programable? Aprovecha el Black Friday para que te salga al mejor precio.

Las mejores ofertas del Black Friday en Cocina

Pequeños electrodomésticos de cocina, Ofertas del Black Friday

Vamos a comenzar echando un ojo a las ofertas que encontramos este Black Friday en pequeños electrodomésticos de cocina. Pues, además de ser una de las mejores opciones para aprovechar los descuentos de estos días, nos pueden resultar de gran ayuda. Bien porque no lo tengamos, bien porque nos haya dejado de funcionar… Así que vamos con ellos:

1 Freidora de Aire, Sin aceite

Ya hemos visto algunas freidoras sin aceite que puedes adquirir en Black Friday. Pero os proponemos una más: Marca Cosori, una freidora de aire con un importante descuento. Cuenta con 4,7 litros de capacidad e incluye un pequeño libro de recetas para que la estrenes en cuanto te llegue a casa.

2 Licuadora de cocina en frío, de oferta en Black Friday

La mejor forma de sacar el máximo partido a las frutas y verduras es con una licuadora en frío. Además podrás elaborar con ella todo tipo de bebidas de lo más saludables. De esta forma se aprovecha todo el jugo de los alimentos a la vez que nos beneficiamos de todas sus propiedades y beneficios. Además, esta económica licuadora que os proponemos para el Black Friday incluye un magnífico recetario para sacarle el máximo partido.

3 Batidora Amasadora de repostería

Si sois aficionados a la repostería y aún no tenéis una batidora amasadora, puedes hacerte con una de mano. Nos hará la misma función y además son súper económicas. Nos ayudarán muchísimo en la elaboración de cualquier bizcocho, tarta, masa…

4 Cafetera, un imprescindible de la cocina para comprar en Black Friday

Una cafetera es un imprescindible en la cocina. Tanto para nuestros desayunos como para la típica hora del café, después de comer. Y una buena cafetera exprés marcará la diferencia. Si no tenéis una, os va a encantar el cambio. También es una buena oportunidad si la nuestra ya ha quedado demasiado antigua o no funciona correctamente.

5 Palomitera

¿Te gustan las palomitas? Si eres de lo clásicos de peli y palomitas para la noche de los viernes no puede faltarte en la cocina un palomitera:

6 Mini Parrilla, Sandwichera, tostadora, todo en uno

Este pequeño electrodoméstico es perfecto para cualquier cocina. Ideal para las tostadas del desayuno, como sandwichera, como pequeña parrilla… Con una de estas, te aseguro que te solucionará más de una cena. ¡Pues incluso cocina más de un alimento!

Utensilios de cocina

Aunque muchas veces tenemos demasiadas cosas por la cocina, y muchas de ellas ni las utilizamos, o no sabemos ni para qué son, lo cierto es que también hay otros utensilios de cocina imprescindibles. Muchos de ellos nos facilitan enormemente la tarea de cocinar. Otros simplemente son muy divertidos o dan ese toque diferente y especial tanto a nuestra cocina como a nuestras elaboraciones.

Tanto si queremos comprar los utensilios de cocina más útiles e imprescindibles para nosotros, como si queremos adelantar alguno regalos con un divertido utensilio de cocina, aprovecha las ofertas de Black Friday para que te salga al mejor precio posible.

cocina Black Friday

7 Juego de espátula y espumadera de cocina

Dos básicos que no pueden faltar en ninguna cocina. Además, son metálicos, y con un mango muy elegante de madera. ¡Quedará genial en cualquier cocina! Tanto, que no sabíamos si ponerlo en la categoría de utensilios de cocina o en la de decoración.

8 Afilador profesional de cocina, una buena oferta de Black Friday

Un afilador de cuchillos también es un básico en cualquier cocina. Además de que tener unos buenos cuchillos, y mantenerlos afilados nos facilitarán mucho la tarea; también evitará su excesivo desgaste. Por lo que a la larga, nos ayudará a ahorrar dinero.

Pero además, también sirve para afilar tijeras. Es un afilador de lo más completo.

9 Tapete de silicona para hornear

Estos tapetes son perfectos para hornear. Con ellos no hará falta engrasar la bandeja del horno. Son antiadherentes y fácil de limpiar.

cocina Black Friday

10 Mandolina, el aliado perfecto

Una mandolina con diferentes cabezales para hacer todo tipo de cortes, rallar alimentos… Con ella picar los alimentos será cuestión de segundos. Aprovecha los descuentos del Black Friday para hacerte con este imprescindible para tu cocina.

11 Soplete de Cocina

Un soplete de gas ideal para dar un toque de lo más profesional a nuestras elaboraciones. Es perfecto si quieres marcar la diferencia en tus platos esta Navidad.

cocina Black Friday

Vajilla y Menaje de Cocina de oferta en Black Friday

Platos, moldes, sartenes, ollas… Bien por renovarlos o bien si no disponemos de alguno de ellos, echa un ojo a sus precios este Black Friday. Encontrarás maravillosas ofertas para conseguirlos al mejor precio.

12 Aprovecha los descuentos del Black Friday para renovar la vajilla de tu cocina

Comenzamos por la vajilla, platos hondos, soperos, de postre… A todos no encanta tener una preciosa vajilla a juego. Así que si aún no la tienes, o ya te has cansado de la tuya, echa un ojo a las que os proponemos aquí:

13 Juego de Sartenes

3 Sartenes efecto cobre. Además de ser muy bonitas, son de gran calidad. Antiadherentes, de aluminio y con partículas de titanio. Además son aptas también para inducción.
El pack cuenta con una sartén de 20 cm, 24 cm y otra de 28 cm.

cocina Black Friday

14 Olla Exprés

cocina Black Friday

Una olla fundamental para ahorrar muchísimo tiempo en la cocina; además de energía, con lo que nos hará ahorrar en la factura.

15 Sartén Grill asador

Una estupenda sartén válida para todo tipo de cocinas, incluída inducción. Es ideal apra cocinar a la plancha, sin aceite, o con muy poca cantidad. Además, puedes encontrarla en dos tamaños diferentes.
Prepara en ella tus recetas más saludables y deliciosas.

Almacenamiento

Algo muy importante en la cocina es mantener el orden a la vez que aumentamos el espacio de almacenamiento. Lo cual es muy sencillo de hacer si seguimos algunos consejos y contamos con algunos utensilios que nos ayuden a aumentar el espacio en la cocina. Y qué mejor si además nos salen mejor de precio por aprovecharnos de alguna oferta del Black Friday. Porque este viernes encontramos ofertas en todas las categorías de productos. Vamos a ver nuestra selección:

cocina Black Friday

16 Organizador de cubiertos de cocina, de descuento en Black Friday

Un imprescindible en nuestra cocina si queremos mantener los cajones organizados. Además, de madera, que dará un toque de lo más elegante y acogedor a tu cocina.

cocina Black Friday

17 Porta utensilios de cocina

cocina Black Friday

Otro imprescindible para mantener una cocina organizada y, además, darle un toque decorativo, es organizando los utensilios en botes.

18 Estanterías de Cocina

Un básico para aumentar espacio en la cocina de una forma muy sencilla. Además, también nos sirven de decoración. Pues éstas baldas de madera son de lo más llamativas. Quedarán estupendas en cualquier cocina a la vez que nos harán ganar muchísimo espacio de almacenamiento.

19 Botellero Nido de Abeja, aprovecha las ofertas del Black Friday para ganar espacio en tu cocina

Otra perfecta forma de ganar espacio y mantener el orden en nuestra cocina es utilizando botelleros para nuestras botellas de vino. Y qué mejor si es tan bonito como este.

20 Bandeja de Cocina organizadora

Una simple bandeja (sobre todo si es tan bonita como esta), puede dar un toque muy elegante y organizado a nuestra cocina. Es perfecta para juntar botes, especias, para servir el desayuno, los postres… Y dará un toque precioso a nuestra cocina, ¿no te parece?

cocina Black Friday

Decoración

Gastando muy poco dinero podemos hacer que nuestra cocina parezca otra. Simplemente con unos pocos detalles de decoración, nuestra cocina parecerá otra. Y, además, si compramos estos accesorios el Black Friday, nos saldrá mucho mejor de precio.

Black Friday ofertas de Cocina

21 Originales imanes de nevera

Vamos a comenzar esta categoría con unos bonitos imanes de cocina. Una forma de darle un toque personal y de lo más original a tu cocina. Además, so perfectos para fijar tu menú semanal en la nevera y tenerlo siempre a la vista.

22 Dispensador de jabón

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Como por ejemplo, un bonito, sencillo y elegante dispensador de jabón. Hay muchísima diferencia a ver el bote del fairy. ¿Verdad?
Pues aprovecha las ofertas del Black Friday para dar un toque de revista a tu cocina a un módico precio.

23 Cuadros de cocina

Es cierto que mucha gente no pone cuadros en la cocina. Pero si tienes espacio, y la decoración es sencilla, unos pequeños cuadros con motivos típicos de cocina quedarán espectaculares. Echa un ojo a estos que os proponemos, perfectos para la zona del desayuno, sobre la cafetera.

24 Reloj de Cocina

Y es que al igual que los cuadros no son muy comunes encontrarlos en todas las cocinas, un reloj no puede faltar en ninguna. Para cualquier receta que hagamos hemos de controlar el tiempo. Y qué mejor que con un precioso reloj estilo vintage.

25 Alfombra de cocina, ofertas del Black Friday

Una forma muy sencilla de dar un cambio a tu cocina.

Puedes encontrarlas en diferentes tonos. Y, aunque hay alfombras de todo tipo de material, éstas darán un toque muy rústico y acogedor a tu cocina.

Black Friday ofertas de Cocina

26 Pegatinas de Azulejos

Un pequeño cambio en un pared de la cocina harán que luzca completamente nueva. Pero cambiar azulejos es un trabajo por el que muchos no queremos pasar. Gracias a estas pegatinas, esa tarea es coser y cantar. Además, podemos retirarlos siempre que nos cansemos de ellos. Échale imaginación y pon tus pegatinas en una pared completa, sólo en una zona, o haz dibujos con ellos. Pues tenemos una amplia variedad de estos azulejos adhesivos.

27 Azulejos Vintage

Otro precioso modelo que quedará de escándalo en la pared sobre la vitrocerámica o sobre el lavabo para diferenciar espacios. O bien, también puedes ponerlos en el suelo y simular una preciosa alfombra de obra. ¿Qué te parecen?

28 Cortinas y Estores de Cocina, cómpralos este Black Friday

Otra forma de darle un lavado de cara a nuestra cocina este Black Friday es aprovechándonos de las ofertas y descuentos que encontramos en estores y cortinas de cocina. Y es que este sencillo gesto dará un aire fresco y nuevo a nuestra cocina. Y lo mejor, gastando muy pocos euros

29 Adhesivos para Muebles de Cocina

¿Te has cansado de tus muebles de cocina? Pero cambiar los muebles, además de requerir muchísimo trabajo, cuesta mucho dinero. Algo que podemos evitar con estos fantásticos adhesivos para muebles de cocina. Por muy poco dinero, tendremos unos preciosos muebles a estrenar.

30 No olvides poner el toque de color en tu cocina con plantas aromáticas

Además de ser una estupenda forma de dar más sabor y aroma a tus platos, también son un imprescindible en decoración. Darán un ambiente fresco, vivo y muy alegre a tu cocina.

Cuélgalas en una barra de almacenamiento en la cocina, o sobre estanterías para evitar que te quiten mucho espacio. Y cultiva tus propias plantas aromáticas.

Prepara tu cocina para la Navidad en el Black Friday

Si disfrutas de esta época del año que ya tenemos a la vuelta de la esquina te encantará decorar tu casa con todo tipo de detalles navideños. Y no vamos a olvidarnos de la cocina. Además de encontrar ofertas para decorar nuestra cocina con todo tipo de adornos de Navidad, en el Black Friday también encontraremos accesorios de lo más originales para estas fechas tan señaladas.

Pero antes de comprar los detalles más navideños, echa un ojo a estos consejos para conseguir la mejor decoración de Navidad en tu mesa. Seguro que encuentras más de uno de oferta en el Black Friday.

Black Friday ofertas de Cocina

31 Velas Navideñas

Una bonita forma de adornar nuestra cocina y darle un toque muy navideño es con velas. Además, si son aromáticas, nos ayudarán a tener un olor estupendo en la cocina.

32 Farolillos Navideños

Otro detalle muy Navideño perfecto para adornar la cocina, y darle así un toque muy cálido.

33 Mantel Navideño de Cocina, de oferta en el Black Friday

Viste tu cocina con los colores más navideños con estos preciosos manteles con motivos de copos de nieve. Además, es muy económico.

34 Cortadores de Galletas

Y por supuesto, esta Navidad no puede faltar en tu cocina un juego de cortadores con motivos navideños. Con ellos hará s las galletas más bonitas de todas, y sorprenderás a todos tus invitados.

35 Vajilla de Papel

Y terminamos con una preciosa y navideña vajilla de papel. Y es que si somos previsores y adelantamos este tipo de compras, ahorraremos mucho dinero. En el Black Friday puedes encontrar estas vajillas de cocina con importantes descuentos y rebajas. Y, de esta forma, además ahorrarás mucho trabajo al no tener que lavar tantos platos en las fiestas.

Pero no sólo eso, porque además vestirán tu mesa de unos tonos preciosos. Pues puedes encontrar estas vajillas de papel con multitud de motivos navideños.


Y con esto terminamos nuestra selección de ofertas para renovar la cocina con los descuentos del Black Friday por muy poco dinero. Como ves, tienes ideas para todos los gustos. No dejes pasar estas oportunidades y compra por menos dinero. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Recuerda dejarnos tus comentarios, ideas, consejos, opiniones… ¡Nos encanta leeros! Y no olvidéis seguirnos en las redes sociales para estar al día de todas nuestras publicaciones. Nos puedes encontrar en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest.

¡Hasta la Próxima!

Suscribirse
Notificar vía
guest
2 Comentarios
Viejos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Raquel D.
Raquel D.
2 años hace

El raya verduras es muy práctico y barato me gusta.

Linda
Linda
12 días hace

Las vajillas son preciosas pero la mis aún está bien, ¡Que pena! Con lo que si que no he podido aguantarme es con los farolillos de Navidad. Me he comprado dos!

2
0
¡Comparte tu opinión con la comunidad!x
()
x