Se acerca el calorcito y nos va apeteciendo cada vez más postres o meriendas fresquitas. Y lo mejor para los días de calor que se acercan son los batidos de helados. Hoy os proponemos un riquísimo batido de helado de fresa, casero. Fácil y rápido de hacer, ideal para una merienda muy refrescante como un rápido postre porque, además, lo tendrás listo en menos de 10 minutos.
Receta de Batido de Helado de Fresa casero
En esta ocasión, hemos elegido el helado de fresas, pero puedes innovar con esta sencilla receta elaborándola con el helado del sabor que más te guste; o bien combinándolos entre ellos. Uno que le quedará genial a tu batido de fresas es el helado de vainilla. También puedes añadirle frutos secos para darle un toque crujiente a cada cucharada.
Pero si queréis ver más ideas para tus batidos, echa un ojo a este batido de fresas naturales, al de plátano y avellanas, o este otro batido muy refrescante de melón.
Batido de Helado de Fresa
Equipamiento
Ingredientes
- 2 Vasos de Leche
- 200 g Helado de Fresa
- 1 Cda Azúcar
- Nata (opcional, para decorar)
- Fresas (opcional, para decorar)
Elaboración paso a paso
- En el vaso batidor, ponemos la leche, el azúcar (al gusto) y el helado.
- Batimos bien hasta conseguir una textura homogénea. Servimos en dos vasos y, decoramos al gusto con un poco de nata o algunos trozos de fresas.
Información Nutricional
Si os ha gustado la receta y os animáis a probarla en casa, recordad dejarnos vuestros comentarios. También podéis seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todas nuestras publicaciones.
¿Quieres enviar tu mejor receta de batido casero? Entra en: «Enviar Receta«, rellena todos los campos y, ¡la publicaremos a tu nombre! Así podrás compartirla con todo el mundo.
Qué buenos los batidos con helado, me encantan. Es llegar este tiempo y ya no dejo de hacerlos y el de fresa es uno de mis favoritos.