Batido de Helado de Fresa Casero

Se acerca el calorcito y nos va apeteciendo cada vez más postres o meriendas fresquitas. Y lo mejor para los días de calor que se acercan son los batidos de helados. Hoy os proponemos un riquísimo batido de helado de fresa, casero. Fácil y rápido de hacer, ideal para una merienda muy refrescante como un rápido postre porque, además, lo tendrás listo en menos de 10 minutos.

Batido de Helado de Fresa Casero

Receta de Batido de Helado de Fresa casero

En esta ocasión, hemos elegido el helado de fresas, pero puedes innovar con esta sencilla receta elaborándola con el helado del sabor que más te guste; o bien combinándolos entre ellos. Uno que le quedará genial a tu batido de fresas es el helado de vainilla. También puedes añadirle frutos secos para darle un toque crujiente a cada cucharada.
Pero si queréis ver más ideas para tus batidos, echa un ojo a este batido de fresas naturales, al de plátano y avellanas, o este otro batido muy refrescante de melón.

Batido de Helado de Fresa Casero

Batido de Helado de Fresa

Leo22
Un riquísimo y rápido batido de helado de fresa. Muy refrescante para los días de verano.
5 from 4 votes
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo total 10 minutos
Plato Bebidas
Cocina Mediterránea
Raciones 2 batidos
Calorías 331 kcal

Equipamiento

Ingredientes
 

  • 2 Vasos de Leche
  • 200 g Helado de Fresa
  • 1 Cda Azúcar
  • Nata (opcional, para decorar)
  • Fresas (opcional, para decorar)

Elaboración paso a paso
 

  • En el vaso batidor, ponemos la leche, el azúcar (al gusto) y el helado.
  • Batimos bien hasta conseguir una textura homogénea. Servimos en dos vasos y, decoramos al gusto con un poco de nata o algunos trozos de fresas.
    Batido de Helado de Fresa Casero

Información Nutricional

Calorías: 331kcal (17%)Carbohidratos: 39g (13%)Proteina: 10g (20%)Grasa: 16g (25%)Grasa saturada: 9g (56%)Colesterol: 52mg (17%)Sodio: 157mg (7%)Potasio: 485mg (14%)Fibra: 1g (4%)Azúcar: 12g (13%)Vitamina A: 685IU (14%)Vitamina C: 8mg (10%)Calcio: 374mg (37%)Hierro: 1mg (6%)
Keyword Batido de helado de fresa, batidos con helado, Batidos de helado, Batidos para verano, batidos refrescantes, Milkshake, receta de batido, Receta de batido de fresa, Receta de batido de helado de fresa
¿Has probado esta receta?Menciona @TopGastronomico o en el tag #TopGastronomico!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Si os ha gustado la receta y os animáis a probarla en casa, recordad dejarnos vuestros comentarios. También podéis seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todas nuestras publicaciones.
¿Quieres enviar tu mejor receta de batido casero? Entra en: «Enviar Receta«, rellena todos los campos y, ¡la publicaremos a tu nombre! Así podrás compartirla con todo el mundo.

¡Buen Provecho!

Publicaciones Similares

Suscribirse
Notificar vía
guest

1 Comentario
Viejos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Hugo
Hugo
2 años hace

5 stars
Qué buenos los batidos con helado, me encantan. Es llegar este tiempo y ya no dejo de hacerlos y el de fresa es uno de mis favoritos.