Queda muy poco para que se nos eche encima la Navidad, por ello tenemos que ir preparando esas espectaculares cenas. Y, para que quede todo perfecto, os traemos los mejores complementos y adornos para tu mesa en esta Navidad.

Que estas navidades no serán como las anteriores, está claro. Pero eso no debe hacernos perder el espíritu navideño y disfrutar estas fiestas con nuestra familia y amigos. En la medida de lo posible, claro.

Por ello, el primer complemento que os traemos para vuestra mesa de Navidad son estos originales marcadores para copas. Este año lo más importante es mantener la seguridad de cada uno, y debemos evitar compartir vasos o copas. Y para evitar confundirnos, podemos marcar cada copa con estos originales adornos que además, con un poco de maña, podéis hacer vosotros mismos.

Los mejores complementos y adornos para tu mesa de Navidad

Si no se te dan muy bien las manualidades, también puedes hacerte con anillos para marcar las copas con adornos tan navideños como estos:

Seguimos la lista con los mejores complementos y adornos para tu mesa de Navidad

Si quieres darle un toque romántico a alguna parte del salón o bien decorar la mesa, no te pierdas estos tapones para botellas de vino con tiras led.

Quedan genial y dan un ambiente romántico y acogedor a la estancia. Además reciclarás botellas que ya no te sirvan.

kolpop 3m 30 LED Luces Botella (6 Pack)
982 Opiniones
kolpop 3m 30 LED Luces Botella (6 Pack)
  • ✅ 【Ambiente romántico con botellas】 forma de corcho especial para luces de botellas de bricolaje. Cree un ambiente romántico, ideal para la decoración de mesas, salones, patios, bodas, fiestas, Navidad, año nuevo y otros festivales.

Y para que tus aperitivos navideños luzcan como merecen, colócalos en bajo platos tan elegantes como estos. Además, aunque son desechables, os aguantarán perfectamente varias celebraciones.

¿Te imaginas cómo quedarían en ellos tus Tartaletas de Bacalao con Naranja o las de Huevos de Codorniz? Simplemente espectaculares.

Bajoplato redondo dorado (330 mm), 6 unidades
6 Opiniones
Bajoplato redondo dorado (330 mm), 6 unidades
  • Diámetro interno: 230 mm. Diámetro externo:330 mm.

Y para terminar nuestro listado, recuerda que todos tus comensales han de llevar la mascarilla. Para guardarla de forma segura y evitar que entre en contacto con la mesa, con cubiertos, etc. Y guardarla higiénicamente, puedes poner en cada sitio de la mesa un sobre de papel para guardarla correctamente cuando tus invitados se sienten a comer.

kgpack 100x Bolsas de Papel Kraft DIY 12(2 x 2) 20 cm | Bolsas de Papel Kraft para niños | Calendario de adviento | Bolsa de Regalo de Fondo Plano | Bolsa de Papel de Alimentos
336 Opiniones
kgpack 100x Bolsas de Papel Kraft DIY 12(2 x 2) 20 cm | Bolsas de Papel Kraft para niños | Calendario de adviento | Bolsa de Regalo de Fondo Plano | Bolsa de Papel de Alimentos
  • BOLSA DE COMIDA MULTI USOS - Nuestra pequeña bolsa de papel kraft está totalmente segura para su comida, galletas, mesas de dulces, chuches, frutas, verduras, sándwiches, pan, cereales, arroz y semillas de flores.

Además, si se te da bien el dibujo, puedes decorarlas con motivos navideños y poner el nombre de cada invitado para que no haya confusiones a la hora de cogerlas de nuevo.

Y vosotros, ¿Qué complementos navideños no pueden faltar en vuestra mesa de Navidad? O ¿Qué ideas habíais pensado para unas navidades perfectas? No olvidéis dejarnos vuestros comentarios.

También podéis seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todas nuestras publicaciones

Última actualización el 2023-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Suscribirse
Notificar vía
guest

1 Comentario
Viejos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Paty
Paty
3 años hace

Pedí los abalorios de las copas y son preciosos!!

Gracias por la idea!