Tortitas con Miel, Receta fácil y rápida

Las tortitas son la mejor opción para hacer un desayuno especial o una merienda riquísima para los días en los que te apetezca darte un capricho. En muy poco tiempo tendrás lista una montaña de tortitas de película. Pues para esos días que tengáis antojo de algo dulce, o queráis sorprender a alguien con un espectacular desayuno, os proponemos unas riquísimas tortitas con miel. Además es una receta muy fácil y rápida.

Tortitas con Miel, Receta fácil y rápida

Son la opción perfecta para darse un homenaje pero de forma saludable y ligera. Pero si quieres que tu receta sea aún más ligera, puedes hacer las tortitas de avena con miel, también riquísimas. Además, puedes darle un toque de color y hacer una combinación buenísima simplemente acompañándolas con algunos frutos rojos o unas fresas.
Pero, si no os termina de convencer, o quieres probar otras combinaciones, no te pierdas estas 15 ideas para acompañar tus tortitas.

Receta de Tortitas con Miel

Tortitas con Miel, Receta fácil y rápida

Tortitas con miel

Leo22
Unas riquísimas tortitas, muy fáciles y rápidas de hacer, acompañadas con miel. Un dulce y sencillo desayuno para un día especial.
5 de 1 voto
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo de cocción 10 min
Reposo de la masa 5 min
Tiempo total 15 min
Plato Postre
Cocina Americana
Raciones 4 personas
Calorías 94 kcal

Ingredientes
 

  • 250 ml Leche
  • 8 cdas de harina de harina (cucharadas soperas)
  • 1 huevo
  • 2 cdas de azúcar
  • 1/2 sobre Levadura
  • Miel
  • Frutos Rojos (opcional)

Elaboración paso a paso
 

  • Comenzamos mezclando bien todos los ingredientes (excepto la miel y los frutos rojos) en un bol. Batimos ligeramente, sólo para conseguir que se integren todos los ingredientes.
  • Echa en una sartén unas gotitas de aceite, y con un papel absorbente de cocina, repártelo por toda la sartén. Cuando esté caliente, vierte la masa haciendo tus tortitas del tamaño que prefieras.
  • Cocina a fuego medio hasta que comiencen a salir burbujas por la parte de arriba. Entonces, con ayuda de una paleta, dales la vuelta y deja que se cocinen por el otro lado.
    Vierte un poco de miel sobre tus tortitas y decora, si quieres, con unos frutos rojos.
    Tortitas con Miel, Receta fácil y rápida

Información Nutricional

Calorías: 94kcal (5%)Carbohidratos: 13g (4%)Proteina: 4g (8%)Grasa: 3g (5%)Grasa saturada: 2g (13%)Grasa Transgénica: 1gColesterol: 47mg (16%)Sodio: 43mg (2%)Potasio: 108mg (3%)Fibra: 1g (4%)Azúcar: 12g (13%)Vitamina A: 165IU (3%)Vitamina C: 1mg (1%)Calcio: 80mg (8%)Hierro: 1mg (6%)
Keyword Pancakes con miel, Panqueques, receta de pancakes, Receta de pancakes con miel, receta de toritas rápidas, Receta de tortitas con miel, receta de tortitas fácil, Tortitas con miel, Tortitas fáciles y rápidas, Tortitas Receta
¿Has probado esta receta?Menciona @TopGastronomico o en el tag #TopGastronomico!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Si os ha gustado la receta, no olvidéis dejarnos vuestros comentarios. ¿Con qué acompañarías estas tortitas de Miel? ¿Qué tal con un Batido de Galletas Lotus? Déjanoslo en los comentarios, o bien entra en: «Enviar Receta» y cuéntanos tu mejor receta de tortitas. Rellena todos los campos y, ¡la publicaremos a tu nombre! Así podrás compartirla con todo el mundo.

También podéis seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todas nuestras publicaciones y no perderos ninguna.

¡Buen Provecho!

Suscribirse
Notificar vía
guest
1 Comentario
Viejos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Tere
Tere
19 días hace

5 stars
Yo las hago un montón para desayunar, son fáciles rápidas y acompañadas con miel son muy saludables. A mi me gustan más así que con nata o siropes.

1
0
¡Comparte tu opinión con la comunidad!x
()
x