Hace poco veíamos todos los beneficios que tiene el Kéfir. Además, podemos tomarlo de multitud de formas. A mucha gente no le agrada su sabor ligeramente ácido, o directamente no les gusta la textura del yogur. Por lo que una perfecta opción es tomarla en Batido. Por ello, hoy os traemos un batido de Leche Kefirada con Melón.
La receta es similar al Batido de Melón que ya vimos, pero esta vez, elaborado con Melón Galia. Aunque puedes hacerlo con el melón que prefieras.
Vamos a ver cómo hacer este rico Batido de Leche Kefirada con Melón
Batido de Leche Kefirada con Melón
Equipamiento
Ingredientes
- 2 Vasos Leche Kefirada
- 1/2 Melón Galia (o un par de rodajas de cualquier otro melón)
- Miel
- Avellanas
- Canela
Elaboración paso a paso
- Comenzamos pelando el melón, reserva un par de rodajitas para decorar. Ponlo en la batidora.
- Añade la leche kefirada y un chorrito de Miel. Bate bien.
- Sirve, añadiendo otro chorrito de miel y unas avellanas. Pon también algunas rodajitas de melón. ¡Buen provecho!
Información Nutricional
Como veis es muy sencillo de hacer. Y es una forma perfecta de tomar Kéfir, que tantos beneficios nos aporta. Podéis modificar la receta a vuestro gusto, cambiar las avellanas por cualquier otro fruto seco, e incluso ponerlas en la batidora para darle ese sabor a todo el batido. A mi personalmente me gusta el contraste de encontrar un fruto seco crujiente en el batido.
Si os ha gustado la receta de este saludable batido de Melón, recordad dejaros vuestros comentarios. También podéis seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todas nuestras publicaciones.