Entre el 23 y el 25 de octubre, la Cinecittà Word de Roma acogió la segunda edición del II Campeonato Internacional del Mejor Panettone del Mundo.
Sin dudarlo, y para conseguir un soplo de aire fresco en medio de la complicada situación que vive la hostelería, el obrador Fartons Polo no dudó en presentarse al concurso.
Llevaban más de 10 años elaborando Panettones. Desde los clásicos con fruta confitada hasta los más innovadores y originales. Y después de mucha investigación, dieron con el Mejor Panettone del Mundo de este año.
Como indicaba el responsable de I+D de Fartons Polo, César Gómez:
«Sabíamos que teníamos los conocimientos necesarios y una buena base. Así que decidimos presentarnos al certamen para que nos confirmaran que íbamos por el buen camino»
En un certamen con más de 300 participantes de todo el mundo, el primer puesto fue para esta empresa valenciana.
La empresa valenciana Fartons Polo ya anuncia en su web su Panettone «Categoría Oro». Así que, para estas Navidades, ya sabes que el mejor Panettone del mundo se hace en Valencia
El obrador de Fartons con el mejor Panettone del mundo
En un pequeño pueblo en el interior de Valencia, Titaguas, nació la marca Polo, en 1939.
Es aquí donde se elabora el panettone Polo, el ganador de este certamen. Elaborado con masa madre de elaboración propia, y alimentada durante todo el año, como afirman sus creadores.
Así que a todos los que podáis acercaros a este obrador, no dudéis en probar el mejor panettone del mundo.
Si no queréis perderos ninguna noticia gastronómica, recuerda seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todas nuestras publicaciones.
Otras noticias que quizá te interesen:
Como no! De mi tierra!!!