Hoy vamos a ver una receta muy típica para las pizzas. La receta de pizza 4 quesos casera. Si no quieres complicarte, puedes preparar esta riquísima pizza en sólo 10 minutos comprando la base de pizza ya hecha, o bien una pizza margarita.
Si quieres que tu pizza sea 100% casera, puedes preparar la masa tú mismo. Puedes preparar una riquísima masa de pizza gruesa y muy esponjosa.
O, si no tienes mucho tiempo para seguir los tiempos de reposo, o has decidido cenar una pizza en el último momento, sigue esta otra receta de masa de pizza rápida, que no necesita reposo. Con esta receta en menos de media hora tendrás tu pizza 4 quesos y la masa ya horneada.
Y si ya quieres que tu pizza sea perfecta, prepara tú mismo la salsa de tomate. ¡Te quedará espectacular!
Vamos a ver cómo hacer esta receta de Pizza 4 Quesos casera
Os traemos la receta obviando la masa. Tanto si la has comprado, o has decidido preparar una de las anteriores, comenzamos la receta con la masa ya preparada para comenzar a poner los ingredientes. Una vez la tengas lista, bien estirada, sobre la bandeja del horno.
Receta de Pizza 4 Quesos casera
Ingredientes
- 150 g Tomate frito
- 250 g Queso mozzarela
- 100 g Parmesano rallado
- 100 g Queso azul
- 100 g Rulo de cabra
- 2 Cdtas Orégano
Elaboración paso a paso
- Una vez tengamos lista la masa, vamos a comenzar añadiendo el tomate frito. Distribúyelo por toda la pizza de forma uniforme.
- Cubre todo el tomate con parmesano rallado, y coloca el resto de quesos por encima. Unas rodajitas de mozzarela, el queso azul y el rulo de cabra. Termina tu pizza espolvoreando un poco de orégano por encima, y lista para hornear.
- Hornea durante 8-10 minutos, a unos 200ºC. (Dependerá de la masa que hayas elegido). Y ¡lista para degustar!
Información Nutricional
Por supuesto, puedes cambiar los quesos en función de los que más te gusten, y combinarlos como prefieras. O si te vienes arriba y no sabes qué quesos elegir, ¡prepara una seis quesos! Para los que nos encantan los quesos, esta pizza admite todos los que queramos.
Y vosotros, ¿Qué quesos son vuestros favoritos para esta pizza? Si os animáis a prepararla, recordad dejarnos vuestros comentarios y compartir con nosotros las fotos de vuestros resultados en Instagram o Pinterest.
Y recuerda seguirnos en Twitter y Facebook para no perderte ninguna de nuestras publicaciones.
Y si con esta receta te has saturado de queso, aquí os dejamos otras opciones para tus pizzas caseras: 5 Recetas de Pizzas Vegetarianas
Es mi pizza favorita,pero yo no la hago de 4 quesos si no de todos los que pueda
Receta guardada!! Gracias por las explicaciones tan claritas, qué fácil parece todo
Que pinta!!
Muy buena la receta la mejor!!
He cambiado tu receta el queso azul por cabrales y para mi gusto (astur aquí) no hay color!
Claro! Muy buena idea, puedes utilizar cualquier tipo de queso azul y siempre mucho mejor productos de cercanía!