Hoy vamos a ver un aperitivo riquísimo para que preparéis esta noche, o para cualquier comida informal de picoteo. Son unas sencillas brochetas de jamón de pato, mango y uva.
El contraste entre el jamón y las frutas queda espectacular. Y lo mejor de todo, es que tardarás 10 minutos en tenerlas listas. ¿Qué mas se puede pedir?
Vamos a ver la receta de este riquísimo aperitivo
Brochetas de Jamón de Pato, Mango y Uva
Ingredientes
- 12 lonchas de jamón de pato
- 1 Mango
- 6 Uvas
- 2 Cdtas Sirope de Arce
- 1 Cdta Mantequilla
Elaboración paso a paso
- Necesitaremos brochetas de madera largas, para ir montando nuestro aperitivo. Cortamos el mango en dados, medianos, y montamos las brochetas.
- Pinchamos un trocito de mango, una loncha de jamón de pato, una uva, otra loncha de jamón y otro dadito de mango. Montamos todas las brochetas siguiendo este orden.
- Una vez listas, ponemos la cucharadita de mantequilla en la sartén y cuando se haya derretido, añadimos el sirope de arce. Cocinamos las brochetas un par de minutos por cada lado, y las servimos calentitas.
Información Nutricional
Como ves, es súper rápido de hacer y el resultado espectacular. Seguro que dejas encantados a todos tus comensales. Además son muy sencillas. Es una buena opción para poner de aperitivo antes de tu cena de Navidad.
Recuerda dejarnos tus comentarios si os animáis a probar estas brochetas de jamón de pato, mango y uva. También podéis seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todas nuestras publicaciones.
Y antes de iros, echad un ojo a estos otros aperitivos riquísimos:
- Canapés de Salmón Ahumado con queso crema, fácil y rápido
- Aguacate relleno de Gambas, aperitivo de Navidad
Están buenísimas. Las volveré hacer seguro. Es un aperitivo fácil y muy rico a la vez que sano.
Las hicimos en casa y la verdad es que gustaron a todos y quedas genial como anfitriona.
Qué ricas parecen