Hoy vamos a ver una receta súper original para darle más color a nuestros perritos calientes. Vamos a elaborar la receta definitiva de Perritos Calientes Con beicon y Queso.
Es una curiosa receta de Hot dog, acompañado con beicon y muuucho queso.
Seguro que una vez veas la receta, te va a encantar. Es una variante del clásico perrito caliente, algo más elaborado y muy original. En cuanto la pruebes, se convertirá en tu receta definitiva de perrito caliente. Olvídate del típico perrito caliente únicamente con la salchicha y el pan. Esta receta definitiva lo acompaña con beicon en tiras y queso fundido, y un poco de pico de gallo para darle un toque fresco.
Vamos a ver la receta definitiva de perritos calientes con beicon y queso
Receta definitiva de perrito caliente con beicon y queso
Ingredientes
Para el Perrito
- 4 Pan de Perrito
- 4 Salchichas
Para el preparado de Beicon y Queso
- 150 g. beicon en tiras
- 1/2 cebolla morada (la otra mitad la usarás para el pico de gallo)
- 1/2 pimiento (la otra mitad la usarás para el pico de gallo)
- Queso rallado
Para el Pico de Gallo
- 1/2 pimiento
- 1/2 Cebolla morada
- 1 Tomate maduro
- Cilantro
- 1 Lima
- Sal y pimienta molida
Elaboración paso a paso
Primero vamos a elaborar el pico de gallo
- Es muy sencillo de hacer, simplemente pela los tomates y pícalos en daditos muy pequeños. Lo mismo con el resto de sus ingredientes. Pica la cebolla y el pimiento en daditos. Añádelos en un bol.
- Añade el cilantro pelado, muévelo bien para que se mezclen todos los ingredientes, añade sal y pimienta al gusto y riégalo con el jugo de la lima. Mezcla de nuevo bien, y ya estaría listo.
Ahora vamos con el perrito
- Picaremos la cebolla en trocitos pequeños, y el pimiento igual, muy picadito.
- Ahora, en una sartén, comenzaremos con las salchichas. Simplemente, sin aceite, pon las salchichas para que se hagan a la plancha. Una vez hechas, reserva. En esa misma sartén, dora un poco el pan de perrito. Reserva.
Para el preparado de Bacon y Queso:
- Puedes utilizar la sartén de antes. Pásale un paño o un papel para retirar migas del pan que hubieran podido quedar. Añade un chorrito de aceite en la sartén. Una vez esté caliente, vamos a añadir el beicon en tiras.
- Pasados unos 5 minutos, añadimos la cebolla y el pimiento muy picados. Salteamos todo junto hasta que la cebolla y el pimiento estén hechos, como unos 15-20 minutos a fuego medio.
- Una vez pasado ese tiempo, apaga el fuego y añade el queso rallado, un par de puñaditos. Muévelo bien para que se derrita y se mezcle con todos los ingredientes.
- Vamos a montar el perrito. Coloca la salchicha en el pan y añade encima nuestra mezcla especial de beicon y queso. Añade un puñadito de pico de gallo, ketchup y mostaza, ¡y listo!
Información Nutricional
¿Conocías esta curiosa receta de Hot Dog con beicon y queso? Pruébala en casa y déjanos tus comentarios. Una vez que la pruebes, te aseguramos que se convertirá en tu receta definitiva de perritos calientes.
Recuerda que también puedes seguirnos en Twitter y Facebook para no perderte ninguna de nuestras recetas.
¡Buen Provecho!
Y si aún te has quedado con hambre, prueba otras de nuestras recetas de comida callejera, como el Sándwich Miami o sándwich cubano, el Sándwich Philly o el Sándwich Pittsburgh.
Que original forma de acompañar el perrito, esta noche lo pruebo
Que originales tienen que estar buenísimos
Con lo socorridos que son los perritos esta recets por variar un poquito esta genial gracias!
Me ha encantado esta receta! Tengo que probarlos! me gustan muchísimo los perritos calientes con muchos ingredientes, pero soy malísima combinando comida. Los pido mucho a un bar que hace multitud de tipos de perritos, pero esta receta me ha encantado y parece fácil. Los probaré seguro!