Batido de Vainilla

¿Has decidido por un día dejar de lado la dieta y no sabes con qué acompañar las tortitas? ¿O te apetece un rico y fresquito postre pero que no te lleve mucho tiempo ni trabajo? Pues esta receta es para ti. Un riquísimo batido de vainilla.
Hacer batidos caseros con helado es súper sencillo. Además puedes innovar con diferentes sabores y combinarlos entre sí para crear tu propio súper-batido. Pero si hay uno que nunca falla, ese es el batido de Vainilla.

Batidos caseros: Receta de Batido de Vainilla

Receta de Batido Vainilla

Batido de Vainilla

Batido de Helado de Vainilla

Leo22
Un fresquito batido ideal para los días de verano. Prepáralo de forma rápida y muy sencilla para una merienda o para un postre muy dulce y refrescante.
5 from 1 vote
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo total 10 minutos
Plato Bebidas
Cocina Mediterránea
Raciones 2 batidos
Calorías 355 kcal

Equipamiento

Ingredientes
 

  • 2 Vasos de Leche
  • 200 g Helado de Vainilla
  • 1 Cda Azúcar
  • Canela (opcional)
  • Nata (opcional, para decorar)
  • Sirope de Chocolate (opcional, para decorar)

Elaboración paso a paso
 

  • En el vaso batidor, ponemos la leche, el azúcar (al gusto) y el helado. Si quieres, añade un poco de canela en polvo.
  • Batimos bien hasta conseguir una textura homogénea. Una vez listo, decóralo con un poco de nata y sirope para que quede espectacular. Sírvelo bien frío.
    Batido de Vainilla

Información Nutricional

Calorías: 355kcal (18%)Carbohidratos: 40g (13%)Proteina: 11g (22%)Grasa: 18g (28%)Grasa saturada: 11g (69%)Colesterol: 57mg (19%)Sodio: 173mg (8%)Potasio: 546mg (16%)Fibra: 1g (4%)Azúcar: 37g (41%)Vitamina A: 781IU (16%)Vitamina C: 1mg (1%)Calcio: 363mg (36%)Hierro: 1mg (6%)
Keyword batido de helado de vainilla, Batido de vainilla, batidos con helado, Batidos de helado, Batidos para verano, batidos refrescantes, Milkshake, receta de batido, Receta de batido de vainilla, receta de batido de vainilla casero
¿Has probado esta receta?Menciona @TopGastronomico o en el tag #TopGastronomico!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Y si quieres saltarte bien la dieta porque, un día es un día, corona este espectacular batido con un poco de nata montada y un buen chorro de sirope de chocolate. ¡Quedará de revista!
También puedes echar un ojo a estos otros batidos caseros con helado, como este batido de fresa o el clásico de chocolate.

O si prefieres unos batidos más naturales y sanos, también es una opción perfecta elaborar tus batidos con fruta. Uno de mis favoritos es este batido de plátano y avellanas o; una receta perfecta para el verano: batido de melón.

Si os ha gustado nuestra receta para hacer batido de vainilla recuerda dejarnos tus comentarios. También puedes seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todas nuestras publicaciones.
¿Quieres enviarnos tu mejor receta de batido casero? Entra en: «Enviar Receta«, cuéntanos cómo se hace, qué ingredientes lleva, algunas curiosidades… y ¡la publicaremos a tu nombre! Así podrás compartirla con todo el mundo.

¡Buen Provecho!

Publicaciones Similares

Suscribirse
Notificar vía
guest

1 Comentario
Viejos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Javi
Javi
2 años hace

5 stars
Acabo de hacerlos para merendar y han quedado riquísimos. Super fresquitos para este tiempo