Receta de la Clásica Ensalada de Cangrejo

Hoy os traemos una receta que a mi me encanta para cualquier ocasión: la receta de ensalada de cangrejo. Queda perfecta así sin más, como primer plato, o como guarnición en cualquier comida. Puedes utilizarla como relleno en un sándwich o en un bagel casero.
Con cualquier opción esta ensalada de cangrejo tan fácil quedará genial.
Seguro que has visto esta ensalada en los estantes del super, pero, como todo, quedará mucho más rica hacerla en casa y, además será mucho más natural y saludable. Además con lo sencilla y rápida que es de hacer no tienes excusa.

Receta de la Clásica Ensalada de Cangrejo

Se elabora con palitos de cangrejo, lechuga, huevo duro y mayonesa. No puede ser más sencilla ni estar más buena con tan poco. Y, además puedes añadir o cambiar ingredientes a tu gusto.

Si haces la mayonesa casera quedará mucho más espectacular.

Receta de Ensalada de Cangrejo Fácil

Receta de la Clásica Ensalada de Cangrejo

Ensalada clásica de Cangrejo

Leo22
Una riquísima ensalada para el verano, como entrante. Muy sencilla y rápida de hacer. También es una perfecta opción para utilizar como guarnición o relleno de sándwiches.
5 de 1 voto
Tiempo de preparación 10 min
Tiempo de cocción 10 min
Tiempo total 20 min
Plato Ensalada, Guarnición
Cocina Mediterránea
Raciones 4 Personas
Calorías 242 kcal

Ingredientes
 

  • 10 Palitos de Cangrejo
  • 8 Hojas Lechuga
  • 4 Huevos
  • Mayonesa

Elaboración paso a paso
 

  • La receta no puede ser más sencilla. Vamos a comenzar poniendo en una olla con agua los huevos a cocer. Desde que empiece a hervir, unos 8 minutos. Una vez listos, ponlos debajo del grifo con agua fría, pélalos y pícalos muy bien.
  • Continuamos lavando la lechuga, la secamos bien y la picamos muy bien, en trocitos muy pequeños.
    Lo mismo con los palitos de cangrejo.
  • Una vez listos todos los ingredientes, mezclamos en un bol y añadimos la mayonesa, al gusto. Mezclamos bien y ya tenemos lista una riquísima ensalada de cangrejo.
    Sirve muy fría.
    Receta de la Clásica Ensalada de Cangrejo

Información Nutricional

Calorías: 242kcal (12%)Carbohidratos: 2g (1%)Proteina: 7g (14%)Grasa: 23g (35%)Grasa saturada: 4g (25%)Grasa Transgénica: 1gColesterol: 175mg (58%)Sodio: 247mg (11%)Potasio: 141mg (4%)Fibra: 1g (4%)Azúcar: 2g (2%)Vitamina A: 505IU (10%)Vitamina C: 2mg (2%)Calcio: 37mg (4%)Hierro: 1mg (6%)
Keyword Ensalada de cangrejo, Ensalada de cangrejo fácil, Ensalada de cangrejo fácil y rápida, Ensalada tres ingredientes, ensaladas para verano, Receta de ensalada de cangrejo
¿Has probado esta receta?Menciona @TopGastronomico o en el tag #TopGastronomico!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Puedes probar esta receta de ensalada de cangrejo fácil añadiendo piña en almíbar, ¡le queda genial! O cambiar la mayonesa por salsa rosa.

Si quieres ver otras opciones para preparar riquísimas ensaladas, no te pierdas esta Ensalada de Aguacate y Naranja o esta de Higo y Queso de Cabra.

¿Queréis enviarnos alguna receta ideal para verano? ¿O cualquier otra receta que os guste? Entra en: «Enviar Receta«, rellena todos los campos, cuéntanos alguna curiosidad sobre la receta o sobre ti, y ¡la publicaremos a tu nombre! Así podrás compartirla con todo el mundo. Y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todas nuestras publicaciones.

¡Buen Provecho!

Suscribirse
Notificar vía
guest
1 Comentario
Viejos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Feli
Feli
10 días hace

5 stars
Qué sencilla es de hacer, me la apunto!

1
0
¡Comparte tu opinión con la comunidad!x
()
x