Prepara un auténtico Coffee Milkshake, el batido de café perfecto para el verano

¿Recuerdas nuestro calendario de efemérides gastronómicas? Hoy, 26 de Julio, se celebra el Día del Coffee Milkshake, o batido de café, en Estados Unidos. Se trata de un batido súper refrescante, y muy rico. Es perfecto como postre o para una dulce merienda. Y qué mejor forma de celebrar este día que con un espectacular Batido de Café bien refrescante. No te pierdas esta sencilla receta para preparar un rico Coffee Milkshake.

Prepara un auténtico Coffee Milkshake, el batido de café perfecto para el verano

Receta de Coffee Milkshake

Para preparar este rico batido es muy importante el café, (lógicamente). Para ello, una de las mejores opciones es preparar un buen café en cafetera italiana. Pero puedes utilizar el que más te guste.

Prepara un auténtico Coffee Milkshake, el batido de café perfecto para el verano

Coffee Milkshake

Leo22
Un refrescante batido de café ideal para las tardes de verano. Además lo tendrás listo en menos de 10 minutos.
5 from 3 votes
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo total 10 minutos
Plato Bebidas, Dulces
Cocina Americana
Raciones 2 Personas
Calorías 250 kcal

Ingredientes
 

  • 3 Tazas Café Frío
  • 1 Taza Leche
  • 4 Bolas Helado de Vainilla
  • 2 Cdas Sirope de Chocolate
  • Nata Montada

Elaboración paso a paso
 

  • Comenzamos poniendo todos los ingredientes en la batidora (excepto la nata montada). Recuerda esperar a que el café esté bien frío antes de juntarlo con el resto de ingredientes.
  • Batimos bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Servimos en un vaso ancho. Podemos decorar el vaso con un poco más de sirope de chocolate, servimos el batido de café y decoramos con un poco de nata montada por encima.
    Prepara un auténtico Coffee Milkshake, el batido de café perfecto para el verano

Información Nutricional

Calorías: 250kcal (13%)Carbohidratos: 25g (8%)Proteina: 7g (14%)Grasa: 14g (22%)Grasa saturada: 6g (38%)Colesterol: 34mg (11%)Sodio: 135mg (6%)Potasio: 522mg (15%)Fibra: 1g (4%)Azúcar: 24g (27%)Vitamina A: 414IU (8%)Vitamina C: 1mg (1%)Calcio: 213mg (21%)Hierro: 1mg (6%)
Keyword Batido, Batido casero, Batido de café, batido de café con helado, batidos con helado, Coffee Milkshake, receta de batido de café, receta de Coffee Milkshake
¿Has probado esta receta?Menciona @TopGastronomico o en el tag #TopGastronomico!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Puedes innovar con esta receta de Coffee Milkshake todo lo que quieras, cambia el helado de vainilla por helado de nata, añade un poco de canela en polvo, cambia el sirope de chocolate por leche condensada… Las opciones son infinitas. También puedes probar a añadir alguna crema de licor para hacer un coffe milkshake más divertido.

Y si quieres probar otras riquísimas de batidos caseros con helado, no te pierdas este Batido de Lotus, el Batido de Oreo o el Batido de helado de fresa.

¿Os ha gustado esta receta? Recordad dejarnos vuestros comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todas nuestras publicaciones.
Y si quieres enviarnos tus mejores recetas entra en: «Enviar Receta«, rellena todos los pasos, cuéntanos alguna curiosidad y, ¡la publicaremos a tu nombre!

¡Buen Provecho!

Publicaciones Similares

Suscribirse
Notificar vía
guest

3 Comentarios
Viejos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alba
Alba
2 años hace

5 stars
Qué buenos! Yo los pido mucho cuando llega el calor pero nunca había probado a hacer uno en casa

Zaira
Zaira
2 años hace

5 stars
Qué rico y que refrescante. Me encanta

Julia
Julia
2 años hace

5 stars
Me encanta el café y en batido tiene que estar buenísimo. Me guardo la receta