La miel picante sin duda se va a convertir en una salsa imprescindible en tu mesa. ¡Querrás añadirla a cada receta que hagas! Esta salsa ya es utilizada en los restaurantes más vanguardistas para condimentar pizzas, y ahora puedes hacer la miel picante casera, de forma fácil y rápida. También queda genial para acompañar galletas saladas. ¡El contraste es espectacular!
Además, la base de esta receta, la miel, es un alimento muy saludable que cuenta con multitud de beneficios para nuestro organismo.
Así que no esperes más para probar esta riquísima receta, por ejemplo, con tus alitas estilo KFC.
Receta de Salsa de Miel Picante Casera
Salsa de Miel Picante
Ingredientes
- 200 ml Miel
- 1/2 Cdta Tabasco
- 1 Cdta Vinagre de Manzana
Elaboración paso a paso
- Preparamos los ingredientes. Utiliza la miel que prefieras, cuanto más natural, mejor.
- En una olla pequeña, ponemos la miel a fuego medio, añadimos el tabasco y el vinagre de manzana y llevamos a ebullición. Desde el momento que hierva, a fuego medio, cocinamos durante 10 minutos mientras movemos. Ya tienes lista tu salsa de miel picante.
Notas
Información Nutricional
Como ves, esta receta de miel picante es muy fácil y rápida de hacer, en sólo diez minutos la tendrás lista. Y, sin duda, podemos aseguraros que ¡será la salsa de moda! Querrás añadirla en todos tus platos.
Algunas opciones para utilizar esta salsa de miel son, por ejemplo, para acompañar tus patatas fritas, para dar un toque espectacular y muy original a tu Pizza BBQ, para las Costillas Asadas…
Si os ha gustado la receta, recordad dejarnos vuestros comentarios. Y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todas nuestras publicaciones.
¿Quieres compartir con nosotros alguna receta que conozcas? Entra en «Enviar Receta» rellena todos los campos, cuéntanos alguna curiosidad sobre ti, o sobre tu receta, y lo publicaremos a tu nombre.
¡Así podrás compartirla con todo el mundo!
Qué buena idea para acompañar el pollo frito, tiene que estar buenísima esta salsa
Yo me quedo con la idea de las galletitas saladas. Esta misma noche la hago porque es tan rápida!
Con lo que me gusta la miel y el picante, es la mezcla perfecta. ¡¡me la guardo!!